Rosberg triunfa en Silverstone pero Pirelli fue protagonista de la carrera

20130630-135319.jpg

Después de la polémica por las pruebas con la escudería Mercedes, Pirelli ha puesto mas en juego la credibilidad de su nombre. El día de hoy en el Gran Premio de Inglaterra, reventaron cuatro neumáticos traseros izquierdos, entre ellos Lewis Hamilton cuando iba se líder y Sergio Pérez.

El piloto que supo aprovechar todas estas situaciones fue el alemán Nico Rosberg que se impuso a Mark Webber, completando el podio, el asturiano Fernando Alonso.

Los pilotos que tuvieron la misma suerte debido a los neumáticos Pirelli, fueron, Lewis Hamilton, después Felipe Massa, perdiendo todo lo que había logrado remontando posiciones, luego fue el francés Jean-Eric Vergne, y finalmente Checo Pérez cuando marchaba en la sexta posición a cinco vueltas de terminar la carrera.

El que tampoco acabo la carrera fue el campeón Sebastián Vettel que tuvo problemas con la caja de velocidades del Red Bull, cuando marchaba como primer lugar, algo que aprovecho Alonso para venir de atrás y meterse en tercer lugar acortando la distancia con Vettel en el campeonato.

El otro piloto mexicano Esteban Gutiérrez terminó en el sitio 14, y también fue otro de los pilotos que tuvo problemas con los neumáticos al inicio de la carrera, obligado a entrar a los fosos, por una pinchadura.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.