Rosberg le roba la Pole a Vettel en Bahrein

20130420-110846.jpg

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg le arrebató a su compatriota Sebastián Vettel la Pole del Gran Premio de Bahrein con un crono al final de 1:32.330, dejando al piloto de Red Bull en la segunda posición seguido del Asturiano Fernando Alonso en la tercera posición.

Rosberg logra su segunda posición de privilegio después de hacerlo en el Gran Premio de China el año pasado, carrera que término ganando aunque mañana sea difícil que repita lo de 2012.

La cuarta posición había sido para el británico, Lewis Hamilton pero fue sancionado con cinco posiciones por cambiar la caja de velocidades de su Mercedes, para así dejar al australiano Mark Webber pero por su sanción de tres lugares, arrancará la carrera en la posición siete, dejando finalmente al brasileño Felipe Massa en la cuarta posición adelantando dos lugares.

Los que siguen sorprendiendo son los pilotos de Force India, Paul Di Resta y Adrián Sutil, que se quedaron con el quinto y sexto puesto respectivamente.

Los pilotos mexicanos mantuvieron su desempeño de las prácticas libres, Sergio Pérez con su McLaren término en la posición 12, quedándose por detrás de su compañero Jenson Button que ocupo la décima posición, mientras que Esteban Gutiérrez con Sauber, terminó en la posición 18 pero arrancará en el último sitio por su sanción del Gran Premio de China.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.