Rosberg gana en Mónaco la primera carrera para Mercedes

20130526-105025.jpg

 

Accidentada carrera en Mónaco

El alemán Nico Rosberg en una carrera accidentada ganó el Gran Premio de Mónaco para dar a Mercedes su primer triunfo de la temporada, dejando a Sebastián Vettel y Mark Webber segundo y tercero respectivamente en sus Red Bull, completando el podio.

Rosberg aprovecho muy bien la Pole conseguida ayer y no se metió en problemas en el difícil circuito del principado, cuidando los neumáticos y beneficiado por la entrada del Safety Car en dos ocasiones que disminuyó el ritmo de carrera.

Uno de los protagonistas del Gran Premio de Mónaco fue el mexicano Sergio Pérez, que volvió a verse con una conducción agresiva, estando muy combativo, primero adelantando a su compañero Jenson Button en la frenada de la chicana, después haciendo lo mismo con el español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen, todos criticando a Checo por ser algo más que arriesgado, finalmente el piloto de McLaren tuvo que abandonar faltando seis vueltas cuando rodaba quinto por problemas en con sus frenos.

La carrera se vio interrumpida gracias al choque del venezolano Pastor Maldonado con Alex Chilton provocando bandera roja y la detención por casi media hora, los otros accidentes que hicieron que entrará el Safety Car fueron el que tuvo Felipe Massa y el de Sebastián Grosjean con Daniel Riccardo.

Por su parte Esteban Gutiérrez tuvo una buena carrera, pudiendo adelantar lugares terminando en la posición 13 en el Sauber.

El próximo Gran Premio será el de Canadá el 7 de junio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.