Rosberg el mejor de las prácticas en Silverstone

20130628-111258.jpg

Luego de las dos sesiones de práctica del Gran Premio de Silverstone, Nico Rosberg de Mercedes logro el mejor tiempo con 1:32.248, quedando los pilotos de Red Bull detrás del alemán, Mark Webber en segundo y Sebastian Vettel tercero.

Por su parte los pilotos mexicanos no estuvieron cerca de los primeros puestos, Sergio Pérez con el McLaren, terminó en la posición catorce, mientras que Esteban Gutiérrez se ubicó en su Sauber en el lugar quince.

Los que también estuvieron batallando en la puesta a punto de sus monoplazas, fueron Fernando Alonso con el Ferrari se ubicó décimo, por arriba del compañero de Checo, Jason Button, y Kimmi Raikkonen terminó trece en el Lotus.

Los pilotos de Toro Rosso fueron la sorpresa, de la práctica 2, el australiano Daniel Ricciardo concluyó sexto, mientras el francés Jean-Eric Vergne resultó séptimo, quedando por detrás de Paul di Resta que fue cuarto en el Force India y el inglés Lewis Hamilton quinto en el otro Mercedes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.