Rosberg con la Pole, Checo saldrá séptimo

20130525-113557.jpg

Dominio de los Mercedes en Mónaco

Los Mercedes siguen destacando en las calificaciones de los grandes premios de la fórmula uno en este 2013, Nico Rosberg, consiguió su tercera Pole position de forma consecutiva, ahora en Mónaco

Rosberg superó a su compañero, el inglés Lewis Hamilton, que se quedo con el segundo mejor tiempo dejando al tricampeón Sebastián Vettel en la tercera posición, arrancando en la segunda fila junto al otro Red Bull de Mark Webber que fue cuarto.

El finlandés Kimi Räikkönen tomará la competencia desde la quinta plaza, en el Lotus, acompañado del Español Fernando Alonso de Ferrari en el sexto lugar.

Detrás de ellos se ubicó Sergio Pérez con su McLaren, logrando su mejor calificación en el principado, su co equipero saldrá noveno.

Esteban Gutiérrez pagó no encontró el ritmo de competencia con su Sauber y largará desde el lugar 19. Por su parte, su compañero Nico Hulkenberg consiguió arrancar mañana desde el décimo primer sitio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.