Rivalidad de Lauda y Hunt en una película

20130409-130725.jpg

 

Ron Howard lleva a la F1 a la pantalla grande

Dieron a conocer las primeras escenas de la que será la nueva película de Ron Howard, afamado director de cine ganador de Oscar, por cintas como Apolo 13 o Una mente brillante, este 2013 estrenará una película que los amantes del automovilismo no deben perdérsela, Rush, que narra la rivalidad que tuvieron en 1976 los pilotos Niki Lauda y James Hunt.

El film se estrenará en el mes de septiembre y aborda al parecer con gran realismo, la rivalidad entre Lauda, campeón del mundo con Ferrari, que buscaba el bicampeonato, y el piloto de Mclaren Hunt que terminó siendo campeón por un solo punto, luego del terrible accidente que pudo costar la vida al piloto austriaco de Ferrari.

 

Aquí te dejamos el vídeo con los avances de Rush.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. Imagino que por el acelerado ritmo de vida que llevamos y en una distracción, confundieron el país de origen de Niki Lauda, Austria con Australia. Saludos, muy buena nota, se agradece todo lo que sea automovilismo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.