Respaldo total de McLaren a Checo Pérez

20130605-163834.jpg

Defienden manejo de Sergio Pérez

La escudería McLaren volvió a mostrar el respaldo a Sergio Pérez, esta vez fue su director deportivo, Sam Michael, quien defendió el manejo “agresivo” de Checo por el cual se han quejado algunos pilotos.

El directivo de la escudería inglesa dijo que Sergio al final esta haciendo lo que han hecho muchos y lo respaldan.

“Al final, Pérez es un piloto de carreras y está compitiendo. McLaren respalda la forma en que está pilotando y lo que está haciendo. Estamos completamente con él”. Apuntó Michel

Michael añadió “todos los movimientos que Sergio hizo en Mónaco son los que han hecho todos los otros pilotos en diversos momentos de su carreras, algunos no hace tanto tiempo”. En referencia principalmente a la crítica de Kimi Raikkonen por el adelantamiento que le hizo Checo, respondió.

“Las oportunidades de adelantar en la chicane de Mónaco han sido utilizadas mucho tiempo antes de que Checo naciera, así que no ha hecho nada nuevo. Está compitiendo por su posición. El pilotaje que está haciendo es el que han hecho todos los demás. Así es la Fórmula 1”, dijo Michael.

Para el director deportivo de McLaren, Pérez esta evolucionando y es lo único que le importa al equipo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.