Regresa Hülkenberg a Force India

20131203-123121.jpg

La escudería Force India hace oficial que Nico Hülkenberg regresa al equipo para la temporada 2014 después de estar un año con Sauber.

El piloto alemán se mostró contento de regresar a su antiguo equipo.

“Estoy contento de volver a Sahara Force India. El equipo apunta alto para el año que viene y creo que la experiencia que he acumulado a lo largo de los años nos ayudará a conseguir esos objetivos. Creo sinceramente que podemos tener un equipo competitivo en 2014”, comentó Hülkenberg

Por otra parte, el jefe del equipo y director general, Vijay Mallya, expresó también su felicidad por tener de vuelta al piloto alemán, el cual cree que es de los mejores en el mundo.

“Estoy encantando de ver a Nico de vuelta en Sahara Force India. Cuando pilotó para nosotros en 2012, se hizo evidente que Nico tenía un talento excepcional, y ha seguido impresionando a todo el mundo en el paddock con su gran rendimiento esta temporada”, apuntaló.

El piloto que puede acompañar a Nico se rumora podría ser Sergio Pérez, algo que se puede hacer oficial en los próximos días.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.