Refuerza FIA la seguridad en la zona de Pits

20130724-063022.jpg

La FIA ha dispuesto que en el Gran Premio de Hungría la velocidad en el Pit Lane sea de 80 km/h en lugar de los 100, esta medida llega después del accidente que se presentó en Alemania, cuando un neumático del monoplaza de Mark Webber le pego a un camarógrafo de la FOM, a demás todos los miembros de los equipos que trabajen en esa zona deberán llevar casco.

Por otro lado también se usarán los nuevos compuestos en los Pirelli que se probaron en los test de Silverstone tras el las explosiones de sus llantas.

Además, Hungaroring dispondrá este año de dos zonas de activación del DRS, prácticamente consecutivas, por lo que ambas tendrán la misma zona de detección justo antes de la recta principal.

Todas estas medidas harán que la estrategia de los equipos sea aún más importante durante el próximo Gran Premio, donde se esperan hagan de menos cuatro paradas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.