Protestas por mal uso de la bandera mexicana en GP Austin

20131115-201556.jpg

Como inaceptable el mal uso de la Bandera Mexicana en los locales comerciales de la escudería McLaren en el Gran Premio de Austin, consideró el Consulado de México en Austin, Texas, por lo que presentó una protesta verbal ante los organizadores de la carrera de la Fórmula 1.

La bandera mexicana ondeó hoy con dos estampas de una hoja de mariguana al lado del escudo, provocando la indignación no sólo del consulado si no también de muchos mexicanos en el circuito y aficionados que se expresaron a través de las redes sociales.

A través de su página web, la representación mexicana en Austin calificó de inaceptable el hecho.

“El Consulado General de México en Austin ha transmitido a los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 la profunda molestia del Gobierno de México por el uso indebido de la Bandera Nacional en dos de los puestos comerciales de McLaren al interior de este evento, se presentó una protesta verbal y se exigió fuera corregido de inmediato“.

Más tarde fueron quitadas las banderas y la escudería inglesa emitió un comunicado donde explica que un tercero es el responsable de este hecho y que lo están investigando.

20131115-202823.jpg

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.