Presentará Sauber cambios en el C32

20130503-121115.jpg

 

Estrenan alerón trasero

La escudería Sauber presentará un nuevo alerón trasero en el Gran Premio de España, con lo que espera que tanto Nico Hulkenberg y Esteban Gutierrez tengan una mejoría en sus actuaciones.

El ingeniero del equipo suizo Tom McCullough, afirmó que confía en que con estos cambios en la parte trasera de los autos, sus pilotos puedan pelear para estar entre los 10 primeros y luchar por los puntos en las carreras.

“Hemos hecho algunas actualizaciones en el coche, incluida una modificación en el alerón trasero y lo evaluaremos durante los entrenamientos del viernes. La calificación es particularmente importante y nuestro objetivo para la carrera es que los dos coches terminen puntuando”, afirmó McCullough.

Por su parte Esteban Gutiérrez que ya conoce el circuito, habló de lo que espera en el Gran Premio de España.

“La primera vez que corrí en Barcelona fue en 2008. Conozco la pista y durante las pruebas de invierno también pude experimentar la conducción de un coche de Fórmula Uno allí. La pista es muy exigente, especialmente en el último sector. Gestión de los neumáticos será crucial, y, sobre todo durante una vuelta de calificación, es necesario cuidar sus neumáticos en los dos primeros sectores con el fin de conseguir un tercer sector limpio, debemos asegurar que los neumáticos todavía tienen un buen agarre cuando se acerque a las últimas curvas de la vuelta, incluyendo la chicana. Tenemos que esperar y ver si los cambios nos ayudarán a ponerse al día con los pilotos más arriba”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.