Presentan a los pilotos de Escudería Telmex para el 2013

20130306-130703.jpg

 

Esteban listo para el debut en Australia.

Hoy en el Centro de Tecnología Telmex se hizo la presentación de los pilotos de la Escudería Telmex de 2013. , proyecto que este año inicia su temporada número 12, donde aparecen nombres ya consolidados, como Esteban Gutiérrez, Memo Rojas, Pancho Name, Rubén Rovelo y Toño Pérez, así como Diego Menchaca y Jorge Cevallos.

Durante la conferencia de la presentación, vía telefónica desde Suiza, Esteban Gutiérrez habló sobre la preparación que esta teniendo antes de debutar en el Gran Premio de Australia.

“Mi larga asociación con el Sauber F1 Team me ha dado la oportunidad de comprender la complejidad de la Fórmula Uno. Por supuesto aún tengo mucho que aprender. Voy a trabajar a marchas forzadas para adaptarme al entorno F1 lo más rápidamente posible y asegurarme de que estoy listo para aprovechar al máximo esta oportunidad. Mis objetivos principales son terminar la carrera y estar en un nivel competitivo.” comento el piloto regiomontano
Otro de los pilotos de la Escuderia Telmex que lleva mas tiempo y mas resultados ha dado es Memo Rojas, quién corre su séptima temporada en el Serial Grand Am, donde este 2013 busca el pentacampeonato de la categoría, Rojas ha iniciado bien este 2013, ganando las 24 horas de Daytona y espera seguir así en la temporada.

“siempre es importante iniciar el año ganando y qué mejor que una competencia de esta jerarquía, como las 24 Horas. El objetivo es seguir con el ritmo de triunfos, mejorar en las sesiones calificadas y no perder de vista el campeonato número cinco”, mencionó Memo Rojas.

Por su parte Antonio Pérez hermano de Sergio, piloto de McLaren, comentó que su objetivo este 2013 será devolver a la Escudería el campeonato del Serial Nascar México.

“Este 2013 estoy más que resuelto a ir por el campeonato y regresárselo a Escudería Telmex”.

También se presentaron los pilotos del Telcel Racing, como Germán Quiroga en NASCAR Trucks, Daniel Suárez y Luis Felipe Montaño en NASCAR México y NASCAR EU-, Ricardo Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.