Presenta Mclaren el MP4-28

20130131-084529.jpg

Con un desfile previo de autos representativo en la historia de la escudería, McLaren presento el nuevo MP4-28 en Working, con el que competirán sus pilotos Jenson Button y Sergio Perez en la temporada 2013 de Fórmula Uno.

Button y Checo fueron los encargados de descubrir el monoplaza con el que tratarán de estar por encima de los Red Bull y Ferrari para pelear el campeonato

El MP4-28 luce muy similar al auto del año pasado con la nariz alta y sin el escalón que usaron otros monoplazas de F1, el cambio más drástico ha sido la incorporación de la suspensión pull-rod para la parte delantera.

El piloto ingles Jenson Button, habló de las diferencias con el auto del año pasado.

“Luce muy similar por fuera pero por dentro hay muchas cosas nuevas debajo de su piel. Las reglas no han cambiado mucho pero se ha hecho lo suficiente para hacer una diferencia”

Por su parte Sergio Pérez, que ya no luce a Telmex como patrocinador en su imagen si no la de Vodafone, volvió a externar su deseo de ser campeón con McLaren.

“Quiero ser campeón del mundo con un equipo con tanta historia”.

Será el próximo 5 de febrero cuando por primera vez gire el MP4-28 en pista, en los ensayos de pretemporada en el circuito de Jerez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.