Presenta Force India el nuevo VJM07

20140122-150407.jpg

La escudería Sahara Force India ha sido el primer equipo del Mundial de Fórmula Uno que presenta públicamente el nuevo monoplaza con el que competirá en 2014.

La escudería reveló hoy el nuevo VJM07 que comenzará a probar la próxima semana en el circuito de Jerez de la Frontera y que conducirán a lo largo del 2014, sus pilotos el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg.

El director de Force India Vijay Mallya habló del nuevo diseño, que destaca el color negro que se une a los colores tradicionales de la

“El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera de cómo Sahara Force India está evolucionando”, ademas apuntó que la inclusión del color negro le da una “mirada feroz”.

Por su parte Sergio Pérez, que se estrenará esta temporada en el equipo, comentó que está expectante e ilusionado ante esta nueva etapa en su carrera.

“Llego a un nuevo equipo al tiempo que la Fórmula Uno entra en una nueva era interesante. Tenemos opciones de hacerlo bien. Será muy importante que trabajemos duro durante las pruebas de invierno”, señaló Checo

Mientras que Mallya mandamás de la escudería dijo estar muy contento por contar con Checo y Nico como sus pilotos para el 2014.

“Estoy muy contento de tener una alineación de pilotos tan emocionante en Nico y Checo. Mi filosofía siempre ha sido la de elegir los pilotos basados en su velocidad y su capacidad para rendir, y lo hemos hecho de nuevo este año”, añadiendo que espera que ambos pilotos se impulsen para conseguir mejores resultados.

“Como esta combinación, pensamos que van a hacer una fuerte pareja. Nico será un buen punto de referencia para Sergio, y viceversa, y van a sacar lo mejor de cada uno”, sentenció.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.