Policía de Bahrein habría frustrado acción terrorista al Gran Premio

20130423-144332.jpg

Según el diario francés L´Equipe, la policía de Bahrein detuvo a dos mujeres que habían planeado un atentado en el circuito de Sakhir previa a el Gran Premio de Fórmula 1.

Tariq al Hassan jefe de la seguridad pública, también dijo que se había desmantelado un complot en contra de la carrera, según declaraciones de la agencia China Xinhua.

Según Al Hassan, gracias a la investigación del ministerio del interior se encontró en un almacén en Diraz una gran cantidad de armamento de fabricación casera, que fue incautado, mientras que también se encontraron 19 bombas falsas y tres artefactos explosivos, colocados en zonas claves para atentar contra la Policía, que fueron desmantelados durante el fin de semana.

El Gran Premio de F1, contó con un dispositivo de seguridad, en el que se desplegaron unos 8.000 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad, incluidos guardacostas y la aviación de la Policía.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.