Pole para Vettel y Esteban se mete al top 10 en Singapur

20130921-112548.jpg

El piloto alemán Sebastian Vettel, logró la ‘pole position’ para el Gran Premio de Singapur, que se disputará en el circuito de Marina Bay, tras marcar el mejor tiempo en el Red Bull en la sesión de clasificación.

El tricampeón y actual líder del campeonato, marcó un tiempo de 1:42.841, quedando delante de su compatriota Nico Rosberg de Mercedes y del francés Romain Grosjean en el Lotus, logrando la quinta posición de privilegio en la presente temporada.

El que sorprendió en la calificación fue el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, al conseguir su mejor calificación desde que llegó a la F1 al meterse a la décima posición con el Sauber, mientras que Sergio Pérez, no pudo lograr estar en la Q3 y largará en el McLaren en el lugar catorce.

Los pilotos que completan el top 5, fueron Mark Webber, y Lewis Hamilton, dejando a los de Ferrari detrás de ellos, con Felipe Massa quedando por delante de Fernando Alonso, dejando al asturiano en la séptima posición.

Otro que no tuvo una buena calificación fue el finlandés Kimi Raikkonen que arrancará delante de Checo Pérez en la treceava posición.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.