Pole para Rosberg, Checo noveno

20130511-092759.jpg

 

Los Mercedes arrancan 1 y 2 en Barcelona

Los pilotos de Mercedes dominaron la calificación del Gran Premio de España, en el Circuito de Cataluña, quedándose con la primera fila para la arrancada el día de mañana, Nico Rosberg consiguió la Pole, mientras que su compañero Lewis Hamilton se quedo con el segundo sitio.

La tercera posición se la quedo Sebastián Vettel en su Red Bull, dejando a Kimi Raikkonen en el cuarto sitio, seguido del piloto español Fernando Alonso y Felipe Massa en los Ferrari.

Por su parte los pilotos mexicanos, tuvieron una buena calificación de acuerdo a como están sus monoplazas, Sergio Pérez se metió al noveno sitio, dejando a su compañero en el lugar 14, repitiendo su mejor arrancada con McLaren desde el GP de Malasya.

Mientras que Esteban Gutiérrez pudo pasar por segunda vez a la Q2, donde llego a ubicarse en el lugar 9 al inicio, pero luego fue siendo desbancado por otros pilotos para terminara en el lugar 16, una posición detrás de su compañero en Sauber, Nico Hulkenberg.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.