Pirelli duda en continuar como proveedor de la F1

20130524-150231.jpg

La marca de neumáticos Pirelli, ha lanzado un ultimátum a las escuderías de la fórmula 1 ya que de ellos depende su continuidad, si no reciben una respuesta rápida tienen decidido no estar el siguiente año.

El director de competición de Pirelli, Paul Hembery, aseguró ayer en Mónaco que la situación se estaba tornando “extremadamente grave”, y que si el asunto no se resuelve con la mayor celeridad, Pirelli no podrá producir la cantidad de neumáticos para la siguiente temporada.

“Al parecer, el 1 de septiembre se supone que debemos decirle a los equipos todo lo que deben saber de los neumáticos de la próxima temporada, pero estamos ya a mediados de mayo, así que se pueden imaginar lo ridículo que es esto, sin tener contrato todavía”, explicó Hembery

Durante la temporada de ha suscitado la polémica por la degradación que sufren las llantas, siendo la escudería Red Bull una de las que más críticas han hecho al respecto, incluidas las de el campeón del mundo Sebastián Vettel.

También ha corrido el rumor que para la siguiente temporada usarán los autos fórmula uno al fabricante coreano Hankook como nuevo proveedor.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.