Para Fernando Alonso los nuevos monoplazas de la F1 son “feos”

20140204-134144.jpg

El piloto español Fernando Alonso externo que los nuevos monoplazas de F1 son feos, siendo la misma opinión que han tenido muchos de los aficionados al automovilismo.

“Son feos, hay que ser honestos con los fans y con nosotros mismos. No son suficientemente buenos. La gente mira la Fórmula 1 como el cénit del deporte del motor, de la excelencia y las prestaciones y cuando ven esa parte de delante de los coches no les parece lo mismo. Pero estoy seguro que nuestros ingenieros encontrarán soluciones para hacerlos bonitos y rápidos”, declaró el español en una entrevista a la cadena CNN.

El asturiano habló también de las expectativas que tiene para la temporada 2014 con el F14-T, apuntando que esta “hambriento de victorias”

“Cada día descubrimos nuevas cosas del coche, nuevas posibilidades y creo que el potencial está ahí. El coche da buenas señales y la filosofía con la que se diseñó la vemos en los datos. No hay nada mal, nada por lo que ser pesimista y sí mucho trabajo por hacer.”

Sobre tener como compañero a Kimi Raikkonen, Alonso lo ve como una motivación extra, para dar su máximo esfuerzo para siempre estar por delante del finlandés.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.