Para Ecclestone no deberían de dar ordenes a los pilotos.

20130326-160736.jpg

Vettel debería reflexionar : Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Formula Uno, opinó en torno a la polémica que se suscitó con las escuderías de Red Bull y Mercedes en el Gran Premio de Malasia, dijo que no esta de acuerdo que se den órdenes de equipo en el inicio del campeonato.

“A esta altura del campeonato, creo que no debería haber órdenes de equipo. Da igual a quien afecte eso. Se supone que los dos pilotos de Red Bull deben partir de cero para llevarse el título a final de temporada.” comento el también Presidente de la f1.

Ecclestone en entrevista para el diario Telegraph Sport, comento que Vettel debería reflexionar, por que quizá mas adelante necesite en verdad la ayuda de su co-equipero, Mark Webber y ahora es difícil que tenga las ganas de hacerlo.

La diferencia de cuando, los jefes de las ecuderías deben dar ordenes a sus pilotos, para el patrón de la fórmula uno, debería de ser en la parte final del campeonato, cuando la lucha sea cerrada por el titulo.

“Cuando se hayan disputado parte del Mundial, las órdenes son importantes. Cuando solamente haya un piloto que esté luchando matemáticamente por el título, entonces su equipo sí debe ayudarle. Eso es entendible pero no antes”. concluyo Ecclestone.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. hay que revisar la ortografía, es de pena!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.