No más órdenes de equipo en Red Bull

20130410-122935.jpg

 

Intentan relajar relación entre sus pilotos

Después de toda la polémica generada en el equipo Red Bull en el pasado Gran Premio de Malasia, donde el tricampeón de formula uno, Sebastian Vettel ignoró una orden de equipo y adelantó a su compañero Mark Webber para ganar la carrera, la escudería llegó a una determinación.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, aseguró en ‘Sport Bild’ que a partir de ahora no volverán a usar las órdenes de equipo. “No daremos órdenes de equipo nunca más”, afirmó tajantemente.

El objetivo de esta mediada es evitar que esto vuelva a suceder y que la relación entre Webber y Vettel se deteriore aún más de lo que ya está, además Marko ha confirmado que el propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz quedo muy molesto por lo sucedido entre sus pilotos.

Así que los “Multi21” se han acabado dentro de la escudería austriaca, por los que sus dos pilotos tendrán libertad en cada carrera, aunque las órdenes de equipo sean legales en la F1.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.