No hay novedades en estado de salud de Schumacher

20140106-113839.jpg

El piloto alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, sigue en estado crítico aunque se encuentra “estable”, dijeron este lunes los médicos que lo atienden en el hospital de Grenoble.

Por medio de un comunicado, el hospital universitario señaló que Schumacher está continuamente vigilado con los tratamientos que se le administran, de los cuales no precisan detalles por respeto a su intimidad.

También hacen hincapié que su estado sigue siendo crítico y piden nuevamente que la prensa respete el “secreto médico” y que solo la información que proporcione su equipo médico o representante son las únicas válidas.

Por otra parte, la Fiscalía que investigación el accidente del ex campeón de F1, anunció que el próximo miércoles a las 11 horas locales dará una conferencia de prensa con los gendarmes que trabajan en el caso para presentar el avance de sus trabajos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.