No cambiará Pirelli compuesto de sus neumáticos

20130613-182724.jpg

 

Se quedan con los mismos compuestos

La marca que suministra los neumáticos a la Fórmula Uno, anunció que no modificará los compuestos de las Pirelli, como lo habían externado antes del Gran Premio de Canada.

Pirelli justifica el cambio de decisión debido a que los nuevos neumáticos que se llevaron a Canadá no pudieron ser probados en los entrenamientos libres del viernes debido a la lluvia y “porque los equipos no llegaron a un acuerdo unánime acerca de la introducción de esos cambios”.

También anunciaron lo compuestos que utilizarán en los siguientes Grandes Premios, en Gran Bretaña, que se disputará el 30 de este mes en Silverstone, utilizaran el compuesto duro (reconocible por la raya naranja) y el medio (blanca).

En el de Alemania, que tendrá lugar en el Nürburgring el 7 de julio, se rodará con neumáticos de compuesto medio (blanco) y blando (amarillo); mientras que para el de Hungría que tendrá lugar el último fin de semana de julio en el Hungaroring, se repetirán los compuestos de Silverstone: duro y medio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.