Necesitamos dar un salto de calidad: Checo Pérez

20130425-231651.jpg

El piloto mexicano Sergio Pérez, estuvo hoy en un evento de presentación de un nuevo modelo de Mercedes Benz en la Ciudad de México y ahí pudo hablar de lo último que ha pasado con él en la escudería inglesa, desde su sexto lugar y la polémica que se suscito con su co-equipero Jenson Button al disputar la posición palmó a palmo.

Sobre el incidente que se dio con Button, al finalizar la carrera en Bahrein, Checo aclaro que no pidió disculpas al piloto británico, que lo que hizo fue hablar con su equipo y disculparse con ellos por haber arriesgado.

“la disculpa se la debía al equipo, lo hablamos, así fue como lo resolví, la relación con Jeson esta Ok”

Sergio comentó que sabia que las críticas iban a venir, más de la prensa inglesa pero que deben entender por que no se dan los resultados.

“cierto que recibí muchas críticas, algunas muy duras pero agradezco el apoyo que siempre he tenido de mi país que siempre ha estado en los momentos difíciles”

El tapatio espera que a partir del Gran Premio de Europa McLaren de el salto de calidad y pueda ser más competitivo.

“El objetivo es que para Barcelona ya tengamos un auto de calidad, ya necesitamos meternos a pelear por los podios, Necesitamos dar un brinco de calidad para las próximas carreras”, finalizó Checo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

1 Comment

  1. magnifico Checo, sabes a donde puedes llegar y lo que hiciste muy bien y lo que pudo tener un cierto riesgo, FELICIDADES por ese carreron así tuviste a todos en la carrera puestos en ti la pimienta del gran premio, si gano VEttel pero quien dio la carrera y nos hizo vibrar tanto a mexicanos como automovilistas de todo el mundo fuiste tu, los Ingleses detrractores se les cayo la baba, y cerro su boca las criticas, se tragaron sus palabrerias denostativas, sabemos que te creces con presión, tenemos toda la confianza que en cada carrera sales a dar todo y que este primer año el coche no da mas y tu sabes como exprimirlo , adelante checo tu eres un campeón

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.