Mónaco un Gran Premio especial: Checo Pérez

20130517-164621.jpg

 

Nuevo desafío para Sergio Pérez

El piloto mexicano de la escudería McLaren, Sergio Pérez habló antes del Gran Premio de Mónaco, donde ha tenido malas y buenas sensaciones en el pasado, cuando estuvo con Sauber no pudo tomar parte de la carrera al accidentarse en la calificación y el año pasado terminó 11 dejando la vuelta más rápida, después de arrancar en la posición 23.

“Mónaco es un gran desafío para los pilotos. Es el único circuito del calendario donde tienes que construir tu velocidad durante. Vas un poco mas fuerte en cada vuelta, estando cada vez mas cerca de las barreras cada vez.” Explicó Pérez el circuito.

El tapatio también se refirió al ambiente que hace ser especial este Gran Premio.

“Pero no es sólo la pista que hace Monaco especial, es el ambiente también. Las tribunas están más cerca de la pista que en cualquier otra pista en el calendario y nos da una conexión muy cercana a los espectadores. La enorme tribuna entre Tabac y la piscina puede ser bastante ruidosa cuando está lleno, lo cual es genial.”

Hablando de lo que puede ser este año con el McLaren, Checo dijo que espera que la mejoría del auto siga mostrándose en el circuito del principado.

“El año pasado fue mi primer Gran Premio de Mónaco. Me perdí un punto del campeonato del mundo por una posición y espero cambiar eso este año. El MP4-28 está mejorando, a medida que introducimos mejoras y comprendimos mejor su funcionamiento. Era más manejable en España hace un par de semanas, sobre todo con tanques ligeros. Que será vital en Mónaco porque la clasificación es muy importante “. Subrayó Checo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.