Massa el mejor en la segunda sesión en Shanghái

20130412-030919.jpg

Las segundas pruebas libres para Ferrari

El brasileño Felipe Massa en el Ferrari fue el más rápido en la segunda práctica del Gran Premio de China, seguido del Finlandés Kimi Raikkonen en el Lotus y su compañero el Español Fernando Alonso.

Massa logró un tiempo de 1,36. 717 en la mejor de sus 32 vueltas al circuito de Shanghái.

El top 5 lo completaron Nico Rosberg con el Mercedes que no estuvo tan bien como en la primera sesión y el australiano Mark Webber con su Red Bull.

Los mexicanos Sergio Pérez en el Mclaren se ubico en el lugar 11 y Esteban Gutiérrez en el Sauber fue 13, ambos mejoraron de las posiciones logradas en la primera practica donde se ubicaron 16 y 18, de forma respectiva.

El compañero de Checo, Jenson Button término sexto, mientras que Nico Hulkenberg acabó por debajo del tiempo hecho por Esteban, hasta el lugar 17.

El campeón del mundo Sebastián Vettel se colocó en la posición 10

La mayoría de las escuderías probaron sus monoplazas con tanques llenos y neumáticos suaves y medios que volvieron a mostrar una degradación considerable.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.