Mark Webber se irá de la Fórmula Uno

20130627-104608.jpg

La escudería Porche anunció la contratación del piloto de la escudería de fórmula uno Red Bull, Mark Webber para la próxima temporada.

El piloto australiano, Mark Webber, así dirá adiós a la Fórmula 1 al final de temporada y competirá a partir de 2014, en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia, con Porche.

En el comunicado Webber expresó que es un honor llegar a Porche y sus ganas de conducir los prototipos.

“Es un honor para mí unirme a Porsche y formar parte del equipo en su retorno a la máxima categoría de Le Mans. Estoy impaciente por pilotar uno de los prototipos más rápidos del mundo”

Mark será parte del equipo en la categoría LMP1 junto a dos pilotos veteranos oficiales de Porsche, el alemán Timo Bernhard y el francés Román Dumas, así como el ex probrador suizo de la Fórmula 1, Neel Jani.

El compañero de Sebastián Vettel, en Red Bull, con quien ha tenido momentos polémicos, tiene hasta el momento 36 podios en F1, incluyendo nueve victorias y once “Poles”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.