Mark Webber conquista la Pole en Suzuka

20131012-030311.jpg

El piloto australiano Mark Webber consiguió la pole position para el Gran Premio de Japón que se correrá este domingo en el circuito de Suzuka, superando a su compañero Sebastián Vettel.

Webber impuso un tiempo de 1:30.915 para ocupar la posición de privilegio en la parrilla de salida, mientras que Vettel, esta vez se tuvo que conformar con la segunda posición con el 1:31.089, dejando al inglés Lewis Hamilton de Mercedes en la tercera posición.

Por su parte los pilotos mexicanos, no pudieron entrar esta vez a la Q3, Sergio Pérez se quedo muy cerca de hacerlo, quedando en la posición 11, luego de que el brasileño Felipe Massa en su última vuelta en la Q2 le quitará el lugar al piloto de McLaren, mientras que Esteban Gutiérrez aunque realizo en sus primeros giros buenos tiempos, después fue relegado a la posición 14 desde donde arrancará la carrera con su Sauber.

Completan el top ten de la parrilla, Romain Grosjean, en el Lotus, Felipe Massa en su Ferrari, Nico Rosberg de Mercedes, Nico Hulkenberg Sauber, Fernando Alonso Ferrari , Kimi Raikkonen Lotus y Jenson Button de McLaren.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.