Logra Checo su mejor resultado con McLaren en GP de India

20131027-104347.jpg

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez, obtuvo en el Gran Premio de la India, su mejor resultado en lo que va la temporada con el equipo McLaren finalizando en la quinta posición.

Esta vez las cosas resultaron para que Checo se metiera en los puntos, después de estar en duda por rumores de la prensa su continuidad en la Escudería McLaren, haciendo en la India un mejor trabajo que su compañero de equipo Jenson Button.

Pérez se manifestó contento con que no hubiera contratiempos esta vez y el auto respondiera así como la estrategia saliera como se había planeado.

“Finalmente hemos tenido una carrera sin mala suerte como en las últimas dos o tres carreras, en las que debimos acabar en puestos similares. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y podamos hacer más carreras como esta”, comentó al término de la carrera.

El tapatio igualó el mejor resultado que obtuvo Button en el Gran Premio de China.

Checo también tuvo palabras de felicitación Sebastian Vettel y a su escudería Red Bull por obtener hoy los títulos de piloto y constructores por cuarto año consecutivo.

“Felicidades a Vettel y todo su equipo. Han hecho una gran temporada en la que no han tenido rival. Esperemos que el próximo campeonato podamos luchar con ellos por el título”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.