Llega Adrián Sutil a Sauber

20131213-102803.jpg

La escudería Sauber anunció hoy la llegada del alemán Adrian Sutil como uno de sus pilotos para el 2014, dejando la incógnita de quien será su compañero, esperando pueda ser el regiomontano Esteban Gutiérrez.

El ex piloto de Force India que correrá su séptima temporada en la F1, dijo sentirse satisfecho de que las negociaciones con la escudería suiza se hayan concretado.

“Aunque yo sabía a donde quería ir, al final las negociaciones han sido un poco más largas de lo previsto, pero ahora tengo motivos para celebrar más la Navidad. He estado en contacto con Monisha por algún tiempo y siempre he tenido la sensación de que se valoraban mis cualidades”.

Sutil comentó que después de pasar 6 años en Force India era hora de buscar otro reto y Sauber era la opción, agradeciendo a Peter Sauber y Monísha Kaltenborn por confiar en él.

Por su parte la jefa del equipo Sauber Monisha Kaltenborn, celebró la contratación de Sutil.

“Nos complace haber podido fichar a Adrian, teníamos ganas de trabajar con é. No sólo es un piloto rápido, sino que aporta una gran experiencia, y eso es muy importante con miras a las nuevas regulaciones del año próximo. Esperamos una exitosa colaboración”, afirmó Kaltenborn.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.