Lewis arranca en primero, Checo 13 y Esteban 14

20130706-091733.jpg

El ingles Lewis Hamilton de Mercedes conquistó la pole position para el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, disputado en el circuito de Nürburgring, arrebatando a Sebastian Vettel, la posición de privilegio en el último suspiro de la Q3.

En la tercera posición saldrá Mark Webber en el otro Red Bull y Kimi Räikkönen de Lotus será cuarto.

Los pilotos mexicanos no pudieron pasar de la Q2, donde los Ferrari fueron los mejores, Esteban Gutiérrez saldrá desde la posición 14 mientras que su compañero de equipo Nico Hulkenberg arrancará desde la décima posición, pese a esto Gutiérrez se sintió bien con el Sauber de cara a la carrera, ya que pudo pasar a la Q2 algo que no hacía en los últimos grandes premios. Por su parte Checo Pérez se quedo con el puesto 13, con un McLaren muy diferente al que manejo el viernes y vio como Jenson Button se metía a la Q3 saliendo en la novena posición. El que sorprendió fue el piloto de casa Nico Rosberg que terminó 11, quedando fuera de la Q3?

Completan los primeros 10 puestos de arrancada Sebastien Grosjean en el otro Lotus, Daniel Ricciardo, Felipe Massa, Fernando Alonso que prefirió salir con neumáticos duros, Button y Hulkenberg.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.