Lamenta Domenicali fallas en los Ferrari en Bahrein

20130424-102436.jpg

La rotura de una pieza mecánica del sistema del DRS, causa de la falla en el F138 de Fernando Alonso, en el Gran Premio de Bahrein, según informaron los ingenieros de Ferrari.

Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, lamento que su pilotó no haya podido competir por la victoria con Sebastian Vettel debido a este fallo.

“El fallo del DRS no ha permitido a Fernando, quien una vez más ha completado una carrera fantástica, luchar con Vettel por la victoria”

Además del fallo en el DRS de Alonso, Domenicali se refirió a los problemas con los neumáticos, que también privaron de un mejor lugar al brasileño Felipe Massa.

“Teníamos el potencial para lograr mejores resultados, pero no los hemos podido conseguir por motivos externos. Debemos seguir con el desarrollo del monoplaza y mejorar nuestro entendimiento de los neumáticos, que es más importante que nunca este año”

El director de la escudería italiana sin embargo se mostró confiado en que van a pelear por el campeonato.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.