La Primera Pole del año fue para Lewis Hamilton

20140315-134143.jpg

La primera Pole de la temporada de Fórmula Uno fue para el piloto inglés Lewis Hamilton, quien arrebató la posición de privilegio a Daniel Ricciardo que saldrá segundo, en el Gran Premio de Australia.

La segunda línea del circuito de Albert Park de Melbourne, la ocuparán Nico Rosberg y el novato de McLaren Kevin Magnussen, dejando en la quinta posición al español Fernando Alonso.

Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez tuvieron una complicada calificación, Checo aunque superó la Q1 se quedó en la Q2 ubicándose en la posición 16 mientras que Gutiérrez tuvo una sesión de “pesadilla” quedándose en la Q1 en el lugar 19, pero saldrá último al ser penalizado por haber cambiado la caja de cambios del C33 antes de la P3.

La sorpresa de esta clasificación aparté de lo que hizo Ricciardo con el Red Bull, fueron los pilotos de Toro Rosso, ubicándose dentro del top 10 en la parrilla de salida, Eric Vergne saliendo sexto y el novato Daniil Kvyat en el octavo sitio.

El actual campeón de la F1, el alemán Sebastián Vettel arrancará en la posición 13.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.