La Pole en Montreal se la lleva Sebastián Vettel

20130608-133912.jpg

 

Checo y Esteban se quedan en la Q2

La Pole del Gran Premio de Canadá fue para Sebastian Vettel, dejando a Lewis Hamilton en segunda posición y en tercero al segundo piloto de Williams Valteri Botas siendo la sorpresa de la calificación.

La clasificación fue pasada por agua y por las extrañas condiciones meteorológica debido a una gran humedad y a una ligera pero constante lluvia que obligó el uso de los neumáticos intermedios a lo largo de todas las Qualy.

Red Bull dominó toda la calificación de principio a fin, mientras que los McLaren han sido los principales damnificados en una Q2, luego del accidente de Felipe Massa, principalmente Jenson Button que no pudo calentar los neumáticos y quedo en el lugar 14, mientras que Checo Pérez pudo meterse en el lugar 12.

Fernando Alonso que pelea las primeras posiciones del campeonato quedo sexto, mientras Kimi Raikkonen terminó noveno superado en el último instante por Adrian Sutil.

Esteban Gutiérrez logró superar la Q1, y término el la posición 15 en la Q2, desde donde arrancará mañana en Montreal.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.