Kovalainen sustituto de Raikkonen para los dos últimos GP

20131114-105056.jpg

El piloto finlandés Heikki Kovalainen, es el elegido para relevar a su compatriota Kimi Raikkonen en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula Uno en Austin e Interlagos, con la escudería Lotus.

Raikkonen no podía participar en los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil debido a una lesión en su espalda, por lo que Lotus tuvo que buscar un sustituto.

“Lotus nos preguntó si podíamos suspender el contrato de Heikki para las dos últimas carreras y les contestamos que estamos encantados de permitirle que tenga la oportunidad de correr de nuevo”, explicó en el comunicado de Caterham escudería de la cual Heikki es piloto de pruebas.

Kovalainen, ha tomado parte en 109 Grandes Premios, ha corrido con anterioridad también para la escudería McLaren y tiene hasta la fecha 105 puntos, con una ‘pole’, en el Gran Premio de Gran Bretaña y una victoria en el Gran Premio de Hungría en 2008.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.