Iniciaron los ensayos de la F1 en el circuito de Jerez

20140128-115842.jpg

Se inició la era del Turbo en la F1, con el inicio de los ensayos el día de hoy en el Circuito de Jerez de la Frontera, donde el nuevo piloto de Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen fue el más rápido con 1.27:10431 y el que más vueltas pudo dar en su monoplaza.

A pesar de presentar una falla en la primera vuelta, el nuevo F14T fue el auto que más vueltas dio el día de hoy ante la expectativa de la prensa especializada.

Por su parte el inglés Lewis Hamilton, estrenó el nuevo Mercedes W05, con el que consiguió el segundo mejor tiempo del día, aunque en el giro 18 tuvo un contratiempo con el alerón delantero que lo hizo perder el control para que terminara chocando contra las llantas de protección a un costado de la pista.

Los pilotos mexicanos también pudieron probar sus nuevos monoplazas, Sergio Pérez se subió ya al nuevo Force India con el que rodó 11 vueltas, teniendo el cuarto mejor tiempo de la jornada, mientras que Esteban Gutiérrez en el C-33 de Sauber completó 7 vueltas para ubicarse sexto.

El campeón Sebastián Vettel, quien presentó el nuevo RB10 por la mañana, solo pudo rodar 3 vueltas al presentarse un problema en el nuevo Red Bull al parecer en la suspensión delantera.

Mañana continuarán los ensayos en el circuito de 4.428 km de longitud.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.