Inaceptable calidad de los Neumáticos Pirelli: Sergio Pérez

20131010-234939.jpg

El piloto mexicano, Sergio Pérez se mostró molesto por los constantes problemas que ha experimentado esta temporada con los neumáticos Pirelli y consideró que es “inaceptable”, lo que se está viendo con pinchazos por alta degradación.

Checo, declaró que es normal que se presenté la degradación pues es parte de la estrategia en la Fórmula 1, sin embargo, explicó que se está llegando a un límite donde el solo hecho de bloquear una llanta puede ser motivo para que esta se reviente.

“Evidentemente es muy frustrante que si tú peleas contra un coche durante más de una o dos vueltas, destruirás tus neumáticos. Eso significa que si tienes una determinada estrategia no la completarás, por lo que tendrás que cambiar las cosas. Simplemente hace que sea difícil”, expresó.

El piloto de McLaren se sumó a los comentarios de otros pilotos como Mark Webber y Fernando Alonso que han sido críticos con los neumáticos a lo largo de la temporada y pidió que las demás escuderías tomen cartas en el asunto, por la seguridad de los pilotos.

“Lo que no es normal y no podemos acostumbrarnos a verlo es una explosión del neumático con la goma saliéndose de la llanta. Eso no es aceptable de ninguna manera por parte de los equipos y de los pilotos. No es aceptable”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.