Impresiona Circuito de Sochi a Sebastián Vettel

20130423-090030.jpg

 

Ya era hora que Rusia tuviera un Gran Premio

El piloto alemán Sebastian Vettel dio sus impresiones de el Circuito de Sochi, que será parte del mundial de Fórmula Uno a partir del 2014 luego de ser el primero en conocerlo.

“El circuito de Sochi es muy especial. Sólo puedo juzgarlo después de haber estado conduciendo un rato pero tiene una pinta espectacular. El circuito dentro del Parque Olímpico lo hace único en el mundo, así que será muy bonito venir por primera vez al Gran Premio en Rusia el año que viene”, dijo el piloto alemán.

El piloto de Red Bull visitó ayer lunes el trazado, de la pista de la ciudad que será también sede de los Juegos Olímpicos de invierno el próximo año, Vettel destacó el modelo del Circuito Olímpico de Sochi.

“La pista aquí realmente se destaca dentro de todos esos edificios tan altos. No sé si puede ser un modelo a seguir para el futuro, pero lo que si que puedo decir es que los últimos circuitos nuevos que se han hecho están todos lejos de la ciudad y este está justo en el medio. Eso podría dar pistas para futuros desarrollos. Es muy bonito, con el Mar Negro enfrente y las montañas de esquí detrás”, explicó.

Por otro lado, Vettel se mostró sorprendido de que hasta ahora un país como Rusia no contara con un Gran Premio de Fórmula 1.

“Creo que ya era hora. Teniendo en cuenta el tamaño del país y la importancia de Rusia a nivel global, era una sorpresa que no tuviera una prueba del Mundial antes”

Por ultimo se refirió también a la afición creciente a la fórmula uno que existe en Rusia.

“Los aficionados rusos son cada vez más una parte de la comunidad internacional que nos sigue será aún más una vez que se haya corrido en Sochi.” Concluyó

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.