Hamilton triunfa en Monza y queda líder del campeonato

IMG_4545

El Gran Premio de Italia fue para el piloto inglés Lewis Hamilton, quien no tuvo problemas para mantener su posición de privilegio, en segundo sitio entró su compañero de equipo Valtteri Bottas para el 1-2 de Mercedes, dejando en la tercera posición a Sebastián Vettel de Ferrari que pese a entrar en el podio no pudo evitar que Hamilton le arrebate el liderato del campeonato por tres puntos.

Por su parte el piloto mexicano Sergio Pérez volvió a entrar en la zona de puntos, consiguiendo la novena posición pero su compañero en Force India aprovechó su mejor calificación para terminar también en la carrera por delante de Checo ocupando el sexto lugar y colocarse a solo tres puntos del tapatio en el campeonato de pilotos.

Los otro protagonistas de la carrera fueron los pilotos de Red Bull, Max Verstappen arrancó en la posición 14 y cuando venia remontando posiciones un pinchazo lo hizo entrar a pits arruinando lo que venía haciendo el holandés, mientras que Daniel Ricciardo que salió 17 terminó en el cuarto puesto convirtiéndolo en el piloto del día.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.