Hamilton se queda con la Pole y Checo arranca noveno

20130727-093004.jpg

Lewis Hamilton, logró una nueva pole position con su Mercedes, al batir en su último intento el registro obtenido por el tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, quien arrancará desde la segunda posición el Gran Premio de Hungría.

En la tercera posición se metió el francés Sebastien Grosjean con el Lotus, dejando al alemán Nico Rosberg en la cuarta posición.

Mientras que el asturiano Fernando Alonso compartirá línea de salida con Kimi Raikkonen quedando en la quinta y sexta posición respectivamente.

Por su parte, Sergio Pérez de forma sorpresiva logró la novena posición, mientras su compañero Jenson Button arrancará en el décimo tercer sitio.

Para ‘Checo’ este es un resultado sobresaliente, ya que en la última práctica tuvo un choque que puso en duda su participación en la calificación.

El que tuvo problemas con su monoplaza fue, Esteban Gutiérrez, en la tercera práctica, presento fallas en el motor y no tuvo una buena calificación quedando eliminado en la Q1 partiendo mañana en la posición 17.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.