Hamilton saldrá primero en Silverstone.

20130629-101536.jpg

Los Mercedes siguieron siendo los mas rápidos en Silverstone, el piloto inglés Lewis Hamilton se quedo con la Pole, en la calificación, saliendo por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg quien había sido el más veloz en las prácticas.

Hamilton, realizó un tiempo de 1:29.607 minutos, siendo el único piloto en bajar del 1:30 minutos.

El tercer puesto lo ocupó el campeón Sebastián Vettel, dejando en la cuarta posición a su co-equipero Mark Webber, completando el top 5 el piloto escocés Paul Di Resta en el Force India.

Los pilotos mexicanos no tuvieron una buena calificación, Esteban Gutiérrez en el Sauber no pudo alcanzar la Q2 y arrancará desde la posición 18, mientras que Sergio Pérez en el McLaren también tuvo problemas que impidieron que avanzara a la Q3 quedándose con la posición 14.

El que tampoco tuvo un buen desempeño en la calificación fue el equipo Ferrari, con el Asturiano Fernando Alonso arrancando desde la décima posición, un lugar por detrás de Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa en el doceavo lugar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.