Hamilton repitió la Pole para el GP de Malasia

20140329-110801.jpg

El piloto inglés de la escudería Mercedes, Lewis, consiguió la Pole del Gran Premio de Malasia, se segunda de la temporada, dejando al campeón, Sebastián Vettel segundo y en tercero a su compañero Nico Rosberg.

La calificación tuvo que ser pospuesta por lluvia y exigió a los pilotos el máximo ya que la visibilidad se volvió complicada al ser casi nula, destacó el desempeño del español Fernando Alonso y su equipo que le permitieron regresar para terminar ocupando la cuarta plaza luego de tener un contacto con uno de los Toro Rosso en la Q2.

Por su parte, los mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, arrancarán el desde la posición 12 y 14, respectivamente, quedándose ambos en la Q2, aunque el piloto de Sauber estuvo cerca de meterse al lugar 10 pero fue desplazado por Eric Vergne, mientras que Checo vio como su compañero de equipo se metía a la Q3 terminando en la séptima posición.

El top 10 de la carrera quedo con Hamilton, Vettel, Rosberg, Alonso, Ricciardo, Raikkonen, Hülkenberg, Magnussen, Vergne y Button.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.