Hamilton ratifica que es el más rápido

IMG_4883

Lewis Hamilton ratificó que es el piloto más rápido de la F1 y quedó a un paso de cosnseguir el título de la categoría al obtener su victoria número 62 en el Gran Premio de Estados Unidos, que se corrió este domingo en el Circuito de “Las Américas”.

Sebastian Vettel evitó la coronación del inglés al quedar en el segundo lugar, por delante de su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen quien conservó la posición pese a ser rebasado por Max Verstappen de Red Bull a unos metros de la meta pero los comisarios lo sancionaron con cinco segundos por cortar una curva al conseguir el adelantamiento.

Pese a esto, como consolación Verstappen fue elegido el piloto del día al remontar desde la posición 16.

Por su parte, Sergio Pérez finalizó octavo por detrás del español Carlos Sainz Jr.  y de su coequipero en Force India Esteban Ocón, quien acabó sexto.

Checo no pudo llevar acabo la estrategia como la planearon al entrar a pits antes que el ahora piloto de Renault, y al encontrar tránsito degradó más rápido sus neumáticos por lo que no pudo contener los embates de Sainz y al no tener la autorización para que Ocon lo dejara pasar, terminó por ser superado.

Hamilton dejó la mesa puesta para conquistar su cuarto título mundial en el Gran Premio de México, el cual se disputará a partir del próximo viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.