Hamilton iguala en Poles a Senna

image

El piloto británico Lewis Hamilton obtuvo la pole position en la Calificacion del Gran Premio de Canadá con un tiempo de 1:12.692, con la que además de arrancar en la posición de privilegio la carrera, igualó al brasileño Ayrton Senna con 65.

Hamilton batió dos veces el récord de pista en el Circuito Guilles Villeneuve dejando al alemán Sebastian Vettel en la segunda posición y a su compañero el finlandés Valtteri Bottas en el tercer puesto.

Por su parte el piloto mexicano destacó en la Qualy ocupando el octavo puesto con un tiempo de 1:13.470 quedando por encima de su compañero en Force India Estaeban Ocon y del alemán Nico Hulkenberg de Renault.

Dentro de los 10 primeros lugares también se encuentran el finlandés Kimi Raikkonen en el otro Ferrari, el holandés Max Verstappen, y el australiano Daniel Ricciardo deRed Bull, el brasileño Felipe Massa en el Williams.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.