Hamilton domina el Gran Premio de Malasia

20140330-110416.jpg

El británico Lewis Hamilton se llevó de punta a punta el Gran Premio de Malasia, y su compañero Nico Rosberg quedo segundo haciendo el 1-2 para Mercedes, completando el podio el campeón Sebastián Vettel.

Los que no tuvieron fortuna, fueron los pilotos mexicanos, ya que ninguno de los dos pudo completar la carrera, Sergio Checo Pérez ni siquiera pudo arrancar, pues la caja de velocidades del Force India falló, no pudiendo arreglar la falla para que Checo pudiera competir, dejando al tapatio con las ganas.

Por su parte Esteban Gutiérrez que llegó a estar en la posición 11 durante la competencia, abandonó en la vuelta 37 al presentar el Sauber un calentamiento en los frenos delanteros, cuando rodaba en la posición 14.

Además de los mexicanos, otros cinco pilotos abandonaron el GP de Malasia, El francés Eric Vergne, Pastor Maldonado, Daniel Ricciardo, y Adrián Sutil entre ellos.

Otros que tuvieron una actuación destacada en un Gran Premio que careció de emociones, fueron Fernando Alonso y Nico Hülkenberg, quienes pelearon por la cuarta posición que finalmente se quedo el español de Ferrari, dejando al compañero de Checo en la quinta posición.

Completaron el top 10, Jenson Button, Felipe Massa, Valtteri Bottas, Kevin Magnussen, y Daniil Kvyat.

Después de dos Grandes Premios de Australia y Malasia, el líder del campeonato es Nico Rosberg con 43 puntos, 18 más que Hamilton y 19 sobre el español Fernando Alonso.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.