Hamilton arrebata la Pole a Vettel

20130824-101613.jpg

En una Q3 pasada por lluvia, el piloto ingles de Mercedes, Lewis Hamilton, sorprendió y arrebató la Pole con tiempo de 2:01.012 a Sebastian Vettel, en la Clasificación del Gran Premio de Belgica en el Circuito de Spa-Francorchamps.

La tercera posición fue para el compañero de Vettel en Red Bull, el australiano Mark Webber, quien arrancará en la misma línea con el otro piloto de Mercedes, el alemán Nico Rosberg, ubicado en el cuarto sitio.

Los pilotos mexicanos resultaron afectados por el cambio de clima, durante la clasificación principalmente Esteban Gutiérrez, su equipo no cambio a tiempo a neumáticos para seco, lo que no le permito mantener los tiempos que había hecho en el Sauber y terminar saliendo de la posición 21.

El piloto regiomontano lamentó la decisión pero espera remontar en la carrera.

“creo debimos haber seleccionado las de slicks, fue una decisión que tomamos como equipo y tenemos que vivir con eso, no podemos cambiarlo.Mañana tenemos un buen coche para la carrera, esperemos podamos remontar las posiciones”.

Por su parte Sergio Pérez tampoco tuvo una buena Q2 ya que su equipo lo mando tarde a la pista luego del cambio de llantas y arrancará desde el lugar 13 en su McLaren, mientras su compañero Jenson Button lo hará desde la sexta posición.

El que también tuvo problemas fue el español Fernando Alonso quien sufrió un despiste en la Q3 y arrancará en la novena posición por detrás de Kimi Raikkonen.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.