Gutiérrez no piensa en las comparaciones con “Checo”

20130418-145518.jpg

El piloto regio Esteban Gutiérrez esta seguro que el error que cometió en el Gran Premio de China le servirá y no volverá a suceder, el incidente que provocó con Adrián Sutil piloto de Force India le costará 5 lugares para atrás en la clasificación de la carrera en Bahrein.

“La penalización es una parte del error que cometí, y creo que es justa. He aprendido la lección y respeto la decisión de los comisarios”, dijo Gutiérrez,

Respecto a las comparaciones que hacen con Sergio Pérez anterior piloto en Sauber, Gutiérrez mencionó que no piensa en eso que su mente esta enfocada en ser campeón del mundo en la F1.

“Yo sólo me centro en ser campeón. No lo tengo en mente, no lo pienso. A final de cuentas voy trabajando a mi ritmo, las características y las circunstancias de cada piloto son diferentes”

Sobre cómo se ve en este inicio de temporada luego de sus tres primeras carreras como piloto de fórmula uno, Esteban comentó que siente una progresión en su proceso de adaptación, aunque también quiere ganar puntos cuanto antes.

“Creo que estoy teniendo una progresión muy importante en estas primeras carreras del año, sobre todo por la experiencia de estar ya en F-1. También estoy siguiendo un proceso de adaptación al equipo y al principio me bastaba con terminar una carrera. Pero ahora ya no es suficiente y quiero entrar en los puntos cuanto antes”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.