Frank Williams nombra a su hija, Directora adjunta

20130327-100558.jpg

 

Claire, el relevo de Frank Williams

La escudería Williams hizo el anuncio que Claire Williams, hija de Frank , fundador y director de la escudería de F1, será la nueva adjunta a la dirección con efecto inmediato, para convertirse en la segunda mujer que ocupa un cargo al frente de un equipo en la máxima categoría del automovilismo, como Monísha Kaltenborn en Sauber.

Claire ha trabajado dentro de la escudería en la última década y el año pasado se desempeñaba como directora de comunicación y mercadotecnia, ahora desarrollará un papel principal dentro del equipo, según el comunicado.

“Este nuevo puesto que ocupará Claire será para trabajar junto al fundador y director sir Frank Williams, y jugará un papel fundamental en el día a día del equipo. Este cambio fortalecerá el futuro de la formación y la sucesión en Williams ”

El cambio en la estructura estaba previsto anunciarlo antes del comienzo de la temporada 2013, pero el fallecimiento de la esposa de Frank y madre de Claire, Virginia Williams a finales del mes pasado, provocó que se retrasara.

Claire dijo sentirse honrada e ilusionada con las nuevas responsabilidades al lado de su padre.

“He crecido en este deporte y he aprendido de uno de los jefes de escudería legendarios de la Fórmula 1, así que me siento preparada para este nuevo reto.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.