Felipe Massa nuevo piloto de Williams

20131111-103701.jpg

El brasileño Felipe Massa, ha sido anunciado como nuevo piloto de la escudería Williams para 2014 en sustitución del venezolano Pastor Maldonado, y tendrá como compañero al finlandés Valtteri Bottas, que se mantiene en el equipo.

“Williams F1 Team está encantado en anunciar que Felipe Massa se unirá a nuestro equipo para pilotar junto a Valtteri Bottas para la temporada 2014 de Fórmula 1”, señala la escudería en un comunicado en el que además agradece a Maldonado su desempeño en los últimos tres años.

Por su parte Pastor Maldonado, se va de Williams luego de tres campañas en el equipo británico y con una victoria, en el Gran Premio de España de 2012, como su mejor resultado.

Massa, de 32 años, es el sexto piloto brasileño que se une a Williams, tras Ayrton Senna, su sobrino Bruno Senna, Nelson Piquet, Rubens Barrichello y Antonio Pizzonia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.