Esteban y Nico presentan el nuevo Sauber C-32

20130202-093824.jpg

La escudería Sauber, presento el nuevo C-32 monoplaza con el que competirán sus nuevos pilotos Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez en la temporada 2013 de la fórmula 1.

El nuevo modelo de el escudería suiza sufrió varios cambios en comparación con el C-31 que detallo en la presentación Matt Morris diseñador en jefe del equipo.

“Nos hemos centrado principalmente en los efectos aerodinámicos alrededor de la parte trasera del coche. Nuestros expertos aeronáuticos han hecho un gran trabajo en este sentido, la base de los cuales se ha utilizado para desarrollar el C32. ”

Otra de las partes que cambio en el C-32 es la trasera

Su parte trasera es extremadamente delgada, y aerodinámica con el posicionamiento del radiador nuevo.Sauber han invertido mucho tiempo desarrollando los detalles de todas las salidas de escape, un área que tiene un gran impacto en el rendimiento y en la que el equipo se encontraban entre los principales exponentes de la temporada pasada.” detallo Morris

Su aparición en pista será el próximo martes en la pista de jerez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.